martes, 12 de junio de 2012

Tus amigas las cuquis







11 comentarios:

  1. Había olvidado que existían! gracias por recordarme que tengo que comprar sprays y trampas a cholón!

    ResponderEliminar
  2. Dios, yo no puedo con las cuquis, es algo patológico!!
    Aunque tu disfraz de cucaracha es entrañable! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Tenía que llegar este momento, jajaja.

    Nota: ¡cuidado! si las pisas te llevas los huevos a casa.

    ResponderEliminar
  4. Quiero un disfraz de cuqui diseñado por Carla Berrocal y lo quiero ahora!

    ResponderEliminar
  5. Las cuquis son el mal. Yo grito cuando las veo. Es inevitable.
    Mireia, de cuqui no tengo disfraz, pero sí de mariquita y estoy entañable, como dice Mamen.
    Jurjur

    ResponderEliminar
  6. Genial! Me encanta vuestro blog, chicas maravillosas! :D

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno Carla, jaja
    Oye, aquí son rojas y enormes, nada de negras. Y vuelan. Y tienen antenas. agh.

    ResponderEliminar
  8. El blog estupendo.. ya tenía ganas de que volviese :)
    Y este post simplemente genial :)

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAAJAJA BUENÍSIMO!

    ResponderEliminar
  10. Si fuesen negras, aún... pero tienen ese color marronoso y guarrete que las hace especialmente asquerosillas. Yo tampoco puedo con ellas... brrrrrr...

    ResponderEliminar

Dinos cosas