martes, 28 de julio de 2015

LAVA: O cómo Pixar nos ha hecho vomitar arcoiris.


12 comentarios:

  1. Casi me explota un ojo a mi también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me explotasen los dos y los oídos también era lo MEJOR que me podría haber pasado en ese momento.

      Eliminar
    2. No se en inglés como suena, pero para mi que traduzcan las canciones es un crimen humanitario. Menosmal que luego ponen la peli y se te olvida un poco jajaja

      Eliminar
    3. Yo lo vi en VOSE y doy fe de que seguía siendo para volarse la tapa de los sesos. Y que lo pusieran delante de una película tan cojonuda es aún peor, ¿Es que no tenían nada mejor en la manga?. Ojalá volviesen a los cortos mudos, toda la razón.

      Eliminar
    4. Qué época aquella en que PIXAR no era parte de DISNEY! El corto es terrible, pero terrible de verdad. Hasta Boundin´ a su lado parece una maravilla. Y Del revés es mucho mejor que las últimas películas de PIXAR, pero está a años luz de UP, WALL-E o MONSTRUOS S.A. por citar sólo tres de las muchas obras maestras del primer periodo de PIXAR.

      Eliminar
    5. Pero Pixar ya era de Disney cuando hizo Wall-E y Up. Y realmente no encuentro nada muy malo a Brave. Es posible que haya una cierta influencia negativa de Disney pero es una teoría como cualquier otra...puede ser también que unos cortos los dirijan gente más talentosa que otros. Y las peores películas de Pixar, las de Cars, parecen más manía de Lasseter que otra cosa, aunque puede que la secuela sea cosa de Disney.

      En cualquier caso ni siquiera odié mucho este corto pero probablemente esté entre lo peor de Pixar, sobre todo por la canción y porque básicamente es la misma idea que el de los paraguas y la cosa ya cansa.

      Eliminar
    6. El anterior comentario es mío, por cierto...no tenía intención de ocultar mi identidad.

      Eliminar
  2. ¡Madre mía, qué moñez de corto! Para eso que lo hubiesen ahorrado, podior, no sabía dónde meterme. Y lo peor la cancioncita de los huevos. ¡Genial esta entrada, Mamen!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja vale me encantan las viñetas. Pero ey que pasa, no tenéis corazón? ^_^
    Vale, en castellano no quiero ni imaginarme la cosica que puede dar, pero en inglés es una canción muy entrañable que sólo habla del amor, y con un juego de palabras ingenioso.
    Sí, de acuerdo, nos vamos al cliché, pero ey! Un Ukelele! Recomendaría escuchar la canción en inglés por separado del corto. Sólo es una canción de "Lava"...
    Y luego diría, que todos los renegados de este corto, vean otra vez Up.
    Ale, gominolas rosas y unicornios para todos! <3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en castellano de grimilla la canción, pero en Inglés me encanta! Os recomiendo escucharla porque no tiene ni punto de comparación.
    Además el juego de palabras está muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No es que ella tenga pinta de veinteañera y él de anciano decrépito. Se supone que este corto es un homenaje del director al fallecido músico hawaiano Israel Kamakawiwo'ole, conocido como "Iz". Los volcanes son él y su mujer, y la verdad es que están logrados:

    http://www.izhawaii.com/wp-content/uploads/2013/02/izwife.jpg

    ResponderEliminar

Dinos cosas