Pues así es amigos, acabaron las summer nigths y el calor horroroso que no me dejaba vivir. Se me ha acumulado el trabajo de tanto hacer la cigarra en agosto y ha llegado la hora de ponerse las pilas.
No sin antes hacer una despedida en condiciones, así que como decía más arriba, gracias a todos los que se han pasado por aquí este verano, a todos los que se han interesado en Caniculadas y nos han entrevistado, y en especial gracias a Carla, Mireia, Bea, Clara, Natacha y Manoli por contar conmigo este año, a las que no considero únicamente compañeras de blog.Me alegro de haber tratado con todas vosotras un poco más, tanto en persona como por teléfono o través de nuestro grupo de facebook, habéis conseguido que este verano haya sido más llevadero! Así que gracias, amigas.
<3
Y ya está, ya me dejo de ñoñadas:
Y ya está, ya me dejo de ñoñadas:
se os echará de menos :_(
ResponderEliminarLos ojos de Mamen en la cuarta viñeta.
ResponderEliminarLos ojos de Mamen en la cuarta viñeta.
No-voy-a-llorar.
adieu!
ResponderEliminarSe planteo continuar con las aventuras de mirna en algun sitio.Es a la que mas voy echar de menos.
ResponderEliminar¡Hasta el verano que viene! Voy a echar de menos a Mirna, jo.
ResponderEliminar:(
ResponderEliminarNos quedamos sin saber cómo sigue el Erasmus de Mirna... ¿o no?
ResponderEliminarEn nombre de los vaguzos que hemos leído todo pero sin comentar te digo gracias, ha sido genial poder leer tus historias ^-^
ResponderEliminarYay! Cuanto comentario, que ilusión! Gracias a todos! A los que ya habían comentado alguna vez y a los que no! ;)
ResponderEliminarMirna no ha desaparecido, esto solo ha sido el comienzo, todavía le queda un año de Erásmus! Prometo retomar sus tiras en mi blog en cuanto vaya un poquito más desahogada con mi cómic y mi curro en la librería. Y desde aquí me comprometo públicamente a adecentar mi blog y a actualizarlo al menos una vez al mes.
¡Muchas gracias a todas! Se echará en falta la dosis de caniculadas diarias. De verdad, gracias por el esfuerzo.
ResponderEliminar<3
ResponderEliminarPero , pero ya os vais? Y qué pasa con Mirna? Habrá qu eesperar al próximo verano? ;_;
ResponderEliminarNoooooo!!! El fin de la canícula es bien, pero el fin de Caniculadas es mal!
ResponderEliminarRedios, siempre me entero tarde de las cosas. A ver si estoy atento para cuando volváis, que por lo que leo, será el verano que viene. Intentaré no estar muy ocupado bebiendo cerveza. Mientras tanto... a leer todas las entradas que no leí este verano. ¡Suerte con vuestro trabajo y no hagáis demasiados sacrificios a Satán!
ResponderEliminar