domingo, 30 de junio de 2013

Superguais


12 comentarios:

  1. jajajajaja! Joder, lo de no tener vacaciones lo entiendo, ¡pero un hogar sin cerveza es una cochera! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que en casa abunda la Trina, pero no la cerveza..

      Eliminar
  2. yo también odio ese anuncio...

    ResponderEliminar
  3. Mataría a todo los de ese anuncio lentamente. Ese tipo de veranos ¿ quién lo tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente con dinero que va de super alternativo. Odio.

      Eliminar
  4. Creo que la sexta es la pose correcta.

    ResponderEliminar
  5. una cervecita en el frigo para las emergencias, por favor! más imprescindoble que las tiritas!
    Paso de las poses, me quedo con la expresión de la última viñeta xD <3

    ResponderEliminar
  6. Yo el que odio es el anuncio de Mika. ODIO ESA CANCIÓN, ODIO COMO BAILAN, LES ODIO A TODOS. Y ni siquiera me acuerdo de qué cerveza anuncian.

    ResponderEliminar
  7. En los anuncios de cerveza todo es tan guay y tan divino y se lo pasan tan bien y no hay nadie feo porque los hacen desde el punto de vista del que ya va pedo y todo lo ve así. Es como aquello de "esto es lo que crees que está pasando" y "esto es lo que está pasando en realidad". Si pusieran la versión real sería deprimente y no compraría cerveza nadie.

    ResponderEliminar

Dinos cosas