jueves, 24 de julio de 2014

Las fiestas populares: La comida (IV)


3 comentarios:

  1. esto es discutible ... del bocata de panceta lo que mas engorda es el pan, lo mismo que los hidratos de la pasta de la que está hecha el churro ... personalmente he estado experimentando dos años con dietas altas en grasas y con reduccion sustancial de carbohidratos refinados .... he perdido casi 30 kg y me mantengo, y la ultima vez que me hice la analitica .... niveles de trigliceridos, HDL y LDL en su sitio .... la grasa se almacena en presencia de insulina, sin el pico de insulina del azucar la grasa practicamente entra y sale .......... vamos, esta es la idea que me quedó en mis dispersas lecturas ... nombres asi modo random intentando discernir acerca de todo esto ........ gary taubes, ancel keys, chris masterjhoneon, chris kesser ... lo llaman paleodieta, o nutricion evolutiva, o primal .... es un mundo fascinante, también caro, ojo .....creo que la TIME magazine volvía a dar la bienvenida a las grasas en una poetada reciente .... no se, yo frio las verduras con mantequiilla .... y de momento bastante bien ..... no digo que sea la panacea, ni siquiera sé si es "sano" ..... ahí dejo la sugerencia hoyga

    ResponderEliminar
  2. ancel keys es figura histórica ojo, para algunos una de las figuras clave en este debate

    ResponderEliminar
  3. ok un buen recurso sobre la controversia si os manejáis con el inglés .... ok no puedo copiar el enlace .... ja ja ja ... ok podéis teclear en google "ancel keys raw food sos" y os sale ... creo ...ja ja ja

    ResponderEliminar

Dinos cosas