sábado, 19 de julio de 2014

Curso de verano: LIBRERO PROFESIONAL 6/7


...

1 comentario:

  1. Navegando por mi nuevo "tuiter" que me he hecho, he encontrado este curso de verano: librero profesional. ¡Muy bueno!
    Si os gustan las cosas de librero, cada lunes en http://latiraderaul.blogspot.com.es/ y en el "feisbuk" Librería El Puente hay una tira sobre estos asuntos. Y BASADAS EN HECHOS REALES. Os informo un poco para que entendáis algo. El de la corona es mi amigo, lleva corona porque fue rey de las fiestas del pueblo y lleva de librero 10 añitos. Él me cuenta sus penas y yo las dibujo, así que lo que sale en las tiras (o parte al menos) es real.
    PS: Yo también las comparto en feisbuk y ahora en tuiter (supongo), con alguna cosilla más que hago, por si queréis verlo: ifrabe ilustracion tanto uno como otro.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Dinos cosas