martes, 26 de junio de 2012

El aire acondicionado de los pobres


5 comentarios:

  1. gracias!! yo soy de las tuyas. morir de calor por la noche intentando arrancarme la piel a tiras. me apunto el truqui!

    ResponderEliminar
  2. Ahora pispo estoy practicando con este truquito, pero en vez de agua le puse zumo de limón... y ahora estoy todo pegajoso, en fin...

    Gracias por el consejo y por la tira, un buen harton de reír me he pegado en vuestro blog "caniculense"

    www.franchu.com

    ResponderEliminar
  3. Yo lo intente poniendo u plato con hielo detrás del ventilador, pero el efecto placebo duraba poco.

    ResponderEliminar
  4. O con colonia/alcohol, que si sopla una ligera brisilla parece que hace más fresquico y todo. ¡Muy chuli el cómic! XD

    ResponderEliminar
  5. con colonia probé yo y me comieron los mosquitos (estaba demasiado dulce)

    ResponderEliminar

Dinos cosas