jueves, 21 de junio de 2012

Verano Perruno


9 comentarios:

  1. Gracias a esta explicación ilustrada tan chulamente, me acabo de dar cuenta de que soy muy perra.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Bea. El dibujo es precioso.

    ResponderEliminar
  3. La ultima vineta proporciona gustico real de ver

    ResponderEliminar
  4. Por qué la peca de va de un lado a otro? Fallo de raccord? XD

    Por lo demás, me ha molado!

    ResponderEliminar
  5. La peca siempre me la cambio de lado cuando me va apeteciendo. Fallo de racord total del que soy plenamente consciente. Un minipunto para el equipo de sadewa por darse cuenta!

    ResponderEliminar
  6. Mola cantidubi, los colores hacen muy veraniegos por alguna razón, el azúl es un color frío pero el naranja le da el rollo cálido, o algo así.

    Y sí, la última me ha dado rabia de no tener un ventilador a mano...y eso que en el País Vasco mucho calor no hace...

    ResponderEliminar
  7. aaay el perrillo como de parece ami lolaa!

    ResponderEliminar

Dinos cosas