sábado, 4 de agosto de 2012

Pre-adolescencia del mal

11 comentarios:

  1. La reputación está sobrevalorada.

    :D

    A mí también me gustaba el «If you wanna be my lover…» y en mi caso era peor porque ya tenía 16 años :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! en realidad no me arrepiento :D (shhhhh....)

      Eliminar
  2. ¡Pero si no había nada más molongui en su momento que las Spice Girls! Una generación entera de mujeres puede dar fe de ello XD (Yo incluída)

    Muy majete el cómic. La M de 11 años es hiperachuchable ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, en realidad fué una gran época, aún podría cantarte el "ifiuGüanabimailover" sin despeinarme xDDDD

      Gracias esposa :3 <3<3<3<3<3

      Eliminar
  3. A mi me ha parecido adorable. Hoy en día niñas de 12 años (o incluso antes) empiezan a escuchar canciones en que sus letras hablan de vestirse, hablar y comportarse como una zorrilla.

    Mi hermana tenía grupos favoritos como Take That y bueno siguió con los años cambiando algunos gustos, una cantante que le gusta bastante y escucha todo disco es Pink.

    Pero en mi caso a los 11 cuando dejas de escuchar simpáticos y horteras cassettes de canciones de dibujos, de payasos y las aperturas de Camepones y tus amigos de Tele 5 de los primeros animes en España, canciones inventadas y de Disney (algunos vinilos por mi hermana)... a mi me gustaba Laura Pausini. No como un fan pero las típicas suyas. O Whitney Houston y su famosa canción de The Bodyguard.O algunas de Luz Casal, y sonrojante Soldados del amor de Marta Sanchez. Como ves me gustaban entre baladas y relacionados.

    Luego me dió por unas canciones de Paco Pil, su tecno-ska (mi hermano más) y sin darme cuenta a los 15 con internet no paré de escuchar música de cine y series, descubrí nuevos animes y mucho j-rockpop, rock de siempre, etc.


    Lo vergonzoso fue a los 16 que con dos amigos nos parecia buena Avril Lavigne, afortunadamente vimos un directo suyo en internet no mucho después y nos pareció el MAL. Ah si y Linkin Park.

    No fue hasta 2004 que escuché a Sigur Rós en unas películas, mi hermano también le daba curiosidad y aunque nunca fue fan o siguió escuchando, curiosamente fue él que bajandose 3 canciones que encontró al buscar la banda sonora de esos films enamoré al instante del grupo. De sobras ya sabes mi afición a la banda y todo fue por el cine y mi hermano. Eso incluye en géneros cercanos que descubrí y me gustan. Pero sigo siendo también amante de compositores de cine.


    Asi pues te conocí con 15/16 y siendo los dos unos pavos ví tu evolución en gusto musical. Molar o no molar... has ido cambiando de gustos pero veo una gran variedad y así demuestras con tus reseñas, peor sería si fuera una cerrada belieber de esas.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA Muy gracioso! Faltaba terminar la viñeta con tu "Srta M de 35 tacos" entrando en escena...

    ResponderEliminar
  5. Totalmente identificada, sólo que en mi caso ocurrió con los Backstreet Boys XD

    ResponderEliminar
  6. jajaja!Me encanta!¿Será que toda una generación hemos crecido escuchando las miamas cosas?:D,
    A mi me pasó exactamente igual, me encantaban las boys band,las spice Girls y todo eso, pero lo de los cassettes de músicas de los animes que echaban en la tele aún los conservo!igual que los vinilos de Disney!
    Estoy de acuerdo con que lo de la reputación está sobre valorada, de hecho (salvo que escuches SOLO música para irte de marcha(única y exclusicamente,no además de..)me parece perfecto que la gente escuche lo que le de la gana,sin que a uno le tengan que tildar de esto y de lo otro. ¿y que,si a mi me gustan desde Miley Cyrus,Offspring,Michael Jackson,Alanis, Pink, Florence and the Machine,Thomas Newman, John Williams O The Shins? La franja musical es ENORME, y¡porque tengo que quedarme con un estilo en concreto?¿Porque si escucho a Adele no me puede gustar Nirvana?etc etc...Me revienta la gente que te etiqueta por las listas del spoty. A mi me encanta descubrir nueva música ,ademas todo esto no son mas que diferentes sensibilidades y formas de expresión.
    Anyway,cuquísima tu yo de los 13.
    Un abrazo reina.^^

    ResponderEliminar
  7. Viendo la tira me he sentido ligeramente identificada (aunque no fue tan guay) xDD

    ¡Muy buena!

    ResponderEliminar
  8. Yo también era Emma!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Dinos cosas