Desde Paraguay añado a la lista: - Fregonas con sus respectivos cubos (vamos a ver, que tienen unos trapos que usan enganchados a otro artilugio con palo...). - Refrescos de limón. - Yogur natural. - Quesos decentes.
Yo cuando vivía en Alemania iba a una tienda de productos españoles que estaba a tomar por culo y a la que ibas como si fueras al puto disneyland porque la alegría de ver unos churros y jamón serrano no te la quita nadie. Ahora que vuelvo a estar en España me surge de vez en cuando la duda de si marcharme o no, pero luego pienso en el jamón y me digo ''Aguanta mujer igual la cosa mejora''.
Ya hace unas semanas que os leo (he empezado tarde), pero me gusta tanto vuestro trabajo que os añado a la lista de enlaces de mi modesto blog. Un saludo!
Las tiendas polacas son nuestras amigas!! Ellos si saben cocinar, por eso tienen fideos y pan rallado de verdad. :D
ResponderEliminarDesde Paraguay añado a la lista:
ResponderEliminar- Fregonas con sus respectivos cubos (vamos a ver, que tienen unos trapos que usan enganchados a otro artilugio con palo...).
- Refrescos de limón.
- Yogur natural.
- Quesos decentes.
:____(
No sé como será en Inglaterra, pero en Berlín los supermercados turcos son lo mejor de lo mejor! :)
ResponderEliminarMuy bueno! ¿Y Jamón? ¿Hay Jamón?
ResponderEliminarYo cuando vivía en Alemania iba a una tienda de productos españoles que estaba a tomar por culo y a la que ibas como si fueras al puto disneyland porque la alegría de ver unos churros y jamón serrano no te la quita nadie. Ahora que vuelvo a estar en España me surge de vez en cuando la duda de si marcharme o no, pero luego pienso en el jamón y me digo ''Aguanta mujer igual la cosa mejora''.
ResponderEliminarYa hace unas semanas que os leo (he empezado tarde), pero me gusta tanto vuestro trabajo que os añado a la lista de enlaces de mi modesto blog. Un saludo!
ResponderEliminarGalletas María (las Campurrianas son una fantasía irrealizable)
ResponderEliminarTomate frito (no la puta passata)